Menú

[VIDEO] Barcelona debuta con victoria en Copa Libertadores

La noche de ayer Barcelona enfrentó a Atlético Nacional en la primera fecha de fase grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo canario derroto 2-1 al actual campeón de América con un gol de Jonathan Alvez y otro de Marcos Caicedo. Barcelona jugó el mejor partido en lo que va del año, arrancó el partido siendo muy veloz por las bandas, pero al minuto 13 John Mosquera aprovechó un gran centro por la izquierda para abrir el marcador a favor de Atlético Nacional.

El empate de Barcelona llegó por parte Jonathan Alvez que anoto de cabeza tras un tiro de esquina cobrado por Matias Oyola al minuto 24. A partir de ahí Barcelona dominó el encuentro, mantuvo la pelota y fue muy intenso en todas sus lineas. La velocidad de jugadores como Ely Esterilla por la derecha y Marcos Caicedo por la izquierda le dió mucho dinamismo y potencia al juego de Barcelona, luego de un gran saque de Banguera que recibe Esterilla por la derecha logra conectar un pase a Marcos Caicedo y define al arco de Franco Armani al minuto 45 del primer tiempo.

En el segundo tiempo Barcelona perdió la posesión de la pelota y Atlético Nacional fue mas peligroso. La concentración del equipo torero fue clave para mantener la victoria. Damian Diaz de Barcelona y Mateus Uribe de Atlético Nacional fueron expulsados al minuto 95 ante una acción violenta entre los dos.

De esta manera Barcelona logra sus primeros 3 puntos en esta Copa Libertadores 2017 y se ubica puntero en su grupo junto con Botafogo. El próximo partido de Barcelona se dará el 11 de abril en Argentina en el estadio Ciudad de la Plata  frente a Estudiantes.

 http://

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook