Menú

BARCELONA DEJA TRISTE A RICARDO OLIVEIRA

El Barcelona venció el partido de vuelta por 1 a 0 al Santos. Los locales no lograron jugar su mejor fútbol, ​​de acuerdo con uno de los principales líderes del elenco. Ricardo Oliveira fue el único en hablar en la salida de campo y lamentó la postura santista durante el enfrentamiento en Vila Belmira. Para él, el equipo quedó muy por debajo de su capacidad.

Sobre las causas de la eliminación: “Hemos estado muy lejos de lo que podemos hacer, esa es la verdad. No pudimos jugar hoy, no conseguimos ser creativos, buscamos un juego de conexión directa, de contacto, no hicimos nuestro juego y esa es la razón por la que hemos sido eliminados hoy” declaró Oliveira.

Al ser preguntado sobre las ausencias de Renato y Lucas Lima, el centrocampista del Santos prefirió no hacer juicios del peso de la eliminación y volvió a hablar de la mala actuación del equipo: “No se puede aferrarnos a eso ahora, tenemos jugadores que visten esa camisa y confiamos en todos. Simplemente no pudimos hacer nuestro juego y salimos de aquí tristes por la eliminación”, argumentó Ricardo.

Molesto con la eliminación: “Es malo, es pésimo ser eliminado en casa. Después de un gran juego que hicimos allí, vamos a hablar qué? Hablar lo que faltó ahora es innecesario, sabemos que hemos estado muy lejos de lo que podemos hacer, muy por debajo. A causa de eso, la gente acabó perdiendo la clasificación dentro de casa”, sentención el delantero.

El Santos vuelve a campo este sábado, para enfrentarse al Atlético-Paranaense, en Vila Belmiro. El juego es válido por la 25ª Ronda del Brasileirão-2017.

Fuente: Lance.com.br

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook