Menú

¡BARCELONA DIFIRIÓ PARTIDO ANTE LDU (Q) POR PARTICIPACIÓN EN COPA!

El partido por la séptima fecha de la Copa Banco Pacífico programado para el miércoles 15 de marzo en el Estadio Casa Blanca entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona podría diferirse para el primer miércoles disponible.

Para no afectar la taquilla de la localía del equipo capitalino, se invierten los partidos (primero en el Monumental) y la revancha en Casa Blanca por la fecha 16 a jugarse un domingo.

La petición de la dirigencia de Barcelona ante la FEF se realizó por la participación del equipo guayaquileño en la Conmebol Libertadores que inicia de local frente al campeón vigente Atlético Nacional el próximo Martes 14 de marzo a las 19:45 por el grupo 1.

Además del juego ante los albos, los amarillos modificaron otras dos fechas, adelantándolas por su participación copera.

Por la novena fecha, donde debía visitar a Independiente Del Valle, se pasó el partido para el 7 de abril (debía jugarse el 9). Así mismo, adelantó el juego por la fecha 11 cuando debía recibir a Fuerza Amarilla, será el 21 abril y no el 23 como se había previsto.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook