Menú

BARCELONA GANA DE VISITA Y CONTINÚA EN LA LUCHA POR LA COPA

La ciudad de Machala era el lugar donde Fuerza Amarilla (equipo que ya esta descendido) recibía a un Barcelona que tenia la necesidad de conseguir una victoria para seguir peleando por el  repechaje de la Copa Libertadores.

Y fue así que desde el primer minuto los ‘toreros’ buscaron el arco de Luis Fernando Fernández, y en una jugada colectiva José Ayoví pudo marcar la primera del partido, para poner la tranquilidad de la afición amarilla que de fue en gran número al el estadio 9 Mayo.

Pero antes de que culmine la primera etapa tuvo que ingresar Richard Calderón por Matias Oyola, que salió del campo por una molestia que sintió tras chocar con el delantero de Fuerza Amarilla Jofre Escobar.

En la segunda parte el encuentro se volvió bastante equilibrado, la cancha que se encontraba en mal estado también hizo su parte. Pero en el minuto 72′ Jonathan Álvez pudo marcar y así aumentar la diferencia y sentenciar el partido para que los ‘canarios’ siga en la lucha por el repechaje.

Por el momento Barcelona se encuentra en la 4ta posición en la tabla acumulada, y en la última fecha enfrentará a un rival directo como Macara que empató con Independiente de local.

 

Jonathan Pérez  Avilés

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook