Menú

BARCELONA IGUALÓ CON EL NACIONAL EN QUITO

El cotejo disputado al medio día de ayer en Quito dejo como saldo a un Barcelona muy complicado en la tabla de valoraciones y a El Nacional que pese a sus falencias defendió su localía y no permitió que el visitante se llevará el triunfo. El primero tiempo no conllevó muchas emociones, situación opuesta a la de la segunda parte en la que llegarían los goles.

El equipo guayaquileño  anotó al minuto 54′  a través de Marcos Caicedo, quien remato potente dentro del área. Sin embargo, El Nacional no tardaría en poner la paridad por intermedio de Jonathan Borja.

Al minuto 70, Franklin Guerra remonto el marcador recibiendo un centro de tiro de esquina y llevándose al arquero por lo que puso el 2-1. A los 80′ el mismo Borja se encargo de poner el 3-1. La situación que para el equipo torero se tornaba difícil.

Pero la reacción por parte de los amarillos no tardó y fue cuando Jonathan Álvez descontó dos minutos después con un zapatazo en el área chica que no pudo controlar el arquero Johan Padilla.

Cuando el partido ya estaba por acabar, Segundo Castillo conecto un potente cabezazo para anotar el empate definitivo para los canarios.

Barcelona lleva 2 meses sin obtener una victoria en el campeonato nacional y queda en noveno puesto tras el empate obtenido ayer en la capital.  No obstante,el cuadro de Almada ya se prepara para recibir este miércoles 25 al Gremio de Porto Alegre para disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook