Menú

BARCELONA ILUSIONADO CON LA COPA LIBERTADORES

Este miércoles 9 de agosto, Barcelona Sporting Club buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Los “Amarillos” deberán dejar en el camino al Palmeiras en el estadio Allianz Parque en Sao Paulo-Brasil. El árbitro central será el argentino Néstor Pitana, quien dirigirá el partido a las 19H45 (Ecuador).

El equipo guayaquileño arribó a territorio paulista desde el pasado domingo, realizando varios entrenamientos en el Complejo Deportivo del Corinthians. El pasado martes realizaron el reconocimiento de cancha del estadio del Palmeiras. Guillermo Almada practicaría algunas variantes para medir a los brasileños, tomando en consideración los niveles mostrados por varios jugadores y otros que están recuperados en la parte física.

Mario Pineida viajó con los “toreros” junto a Ely Esterilla, por lo cual están a disposición del estratega uruguayo. Christian Alemán no será utilizado pues ya cerró su vínculo con Estudiantes de la Plata y viajará el jueves desde Brasil hacia Argentina para pasar los chequeos médicos. En la ida jugada en el Monumental, Barcelona derrotó 1-0 al Palmeiras con gol de Jonatan Álvez sobre el final del partido. El equipo que avance deberá esperar el ganador de la llave entre Santos y Atlético Paranaense.

Posible 11 de Barcelona ante Palmeiras en el Allianz Parque

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook