Menú

BARCELONA LE REGRESA LA ESPERANZA A LA HINCHADA

Barcelona goleó 5-1, este domingo, a El Nacional y se adueñó de la punta del campeonato ecuatoriano, mientras que Delfín SC se recuperó de la dolorosa caída en la Copa Libertadores. La quinta fecha finalizará mañana con el duelo entre Universidad Católica y Emelec en Quito.

El conjunto ‘más popular de Ecuador’ superó 5-1 a la escuadra ‘criolla’ en el estadio Monumental de Guayaquil, mientras que el subcampeón nacional recobró fuerzas luego de perder 4-0 por la Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia y venció 1-0 a Guayaquil City.

Marcos Jackson Caicedo, en el minuto 1, Ely Esterilla (4 min), y los argentinos Juan Dinenno (37 min), Damián Díaz (78 min) y Ariel Nahuelpan  en el 82, marcaron los goles del equipo dirigido por el uruguayo Guillermo Almada.

Por su parte, Miguel Parrales (50 min), quien cumple una aceptable campaña en la que lleva anotados cuatro goles, tres por el torneo local y uno por la Copa Sudamericana, descontó para los de Eduardo Favaro, que sigue teniendo problemas para el armaje de su defensa.

Con este resultado los ‘canarios’ sumaron 13 puntos y desbancaron del primer lugar a Emelec (12), que cerrará la jornada mañana en su visita a Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana.

andes.info.ec

Barcelona: Mendoza; Pineida, L. Caicedo, Arreaga, B. Castillo; Marques, Oyola (Minda, 54m); M. Caicedo (Díaz, 66m), E. Castillo, Esterilla; Dinenno (Nahuelpán, 77m).

DT: Guillermo Almada.

El Nacional: Padilla​;​ Montaño​,​ Segovia​,​ Quiñónez​,​ Fuertes​; Garcés​,​ Gracia​ (Angulo, 45m),​ Balda,​ Villal​va, Uchuari (​Ordóñez, 75m); Parrales (Samaniego, 82m)​.

DT: Eduardo Favaro.

Árbitro: Vinicio Espinel. Amonestó a Arreaga (49m) y Díaz (88m), de Barcelona.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook