Menú

LA VICTORIA 1000 DE BARCELONA

Barcelona derrotó 2 a 1  Independiente del Valle,   válido por el campeonato nacional en el estadio monumental, con una buena presencia de público. Los dirigidos por Almada tuvieron un difícil encuentro con los de Sangolquí,  que hicieron un buen partido los 90 minutos.

El primer gol llegó  por una obra maestra de Damián Diaz,  que en un tiro libre marcó un golazo,  el guardameta Bone nada pudo hacer con tremendo tiro, pero los del valle reacionaron de buena manera  y se fueron en busca de la igualdad,  ya en la segunda parte de taco Billy Arce pudo empatar el partido.

Almada hizo algunas variantes,  a priori  los había dejado en la banca Alemán, Alvez y Marcos Caicedo, por la seguidilla de partidos que han tenido, Caicedo reaparecía de nuevo,  pues  el jugador sufrió una lesión  semanas atrás, el cotejo se puso intenso porque los dos equipos querían el gol de la victoria, hasta que en una jugada individual el uruguayo Alvez,  con un potente remate pudo marcar el gol definitivo del encuentro , donde los toreros se quedaron con los 3 puntos en casa.

Los canarios con el triunfo  de ayer alcanzaron su victoria 1000 por campeonato,  siendo el único equipo en llegar a ese número. Barcelona llegó a 24 unidades y esta 3 en la tabla de posición faltando un partido contra Emelec, su próximo encuentro es por Copa libertadores,  el jueves 18 de mayo frente a Estudiantes de la Plata.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook