Menú

BARCELONA NO PASA DEL EMPATE ANTE GUAYAQUIL CITY

En el último partido de la Fecha 6 del Campeonato Banco del Pacífico, se jugó un gran encuentro entre Barcelona y Guayaquil City que con una asistencia regular, el partido no pasó de un simple empate 0-0.

Desde un inicio el cuadro visitante quiso ejercer presión desde la cancha de los ‘toreros’,  incluso llegando a tener una gran opción por su delantero Diego Dorregaray,   que definió de mala manera y se perdió lo que pudo ser la primera del encuentro.

Así mismo minutos después se le presento otra oportunidad al mismo jugador,  pero esta vez Banguera con su pierna la pudo sacar. Después de todos estos ataque los amarillos tuvieron una clara mediante el capitán Matias Oyola que un cabezazo salio desviado. De esta manera el cotejo se volvió parejo y así termino el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria el técnico Guillermo Almada,  mandó a la cancha a Luis Caicedo en vez de Xavier Arreaga que estaba teniendo un mal partido. Bajo la presión de la hinchada local, Barcelona intentó de todas las manera de llegar a la primera, pero la buena concentración del equipo de la ‘ciudad’ sobresalió en este partido.

Almada arriesgó en el encuentro  poniendo a Nahuelpan y Wacho Vera por Esterilla y el lesionado Tito Valencia, pero de nada sirvió por el buen planteamiento de Gabriel Perrone, que mandó a tapar a los aleros de Barcelona, sin dejar reacción alguna, de esa forma finalizó el compromiso.

Barcelona
Banguera; Valencia, Aimar, Arreaga , B. Caicedo; Minda, Oyola, Esterilla, Díaz, Caicedo; Ayoví.

DT: Guillermo Almada.

 

Guayaquil City
Frascarelli; Realpe, García, Lara, Cruz; F. Caicedo, E. Caicedo, De la Torre, Ayoví; Castillo, Dorregaray.

DT: Gabriel Perrone

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook