Menú

BARCELONA NO PUEDE CON INDEPENDIENTE EN EL MONUMENTAL

Barcelona no pudo vencer a Independiente del Valle y se tuvo que conformar con el empate a un gol, en encuentro jugado la noche del pasado viernes, en el inicio de la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico.

Maximiliano Barreiro abrió el marcador a los 9 minutos de la parte inicial, para poner en ventaja al elenco del Independiente del Valle, luego de recibir un pase dentro del área de Efrén Mera y rematar cruzado, para superar la resistencia del portero Máximo Banguera.

Barcelona trató de empatar el encuentro, pero sus volantes ofensivos Ely Esterilla y José Ayoví no lograron conectarse de manera eficaz con sus delanteros Ariel Nahuelpán, ni Jonathan Álvez.

En el segundo tiempo el técnico Guillermo Almada mandó al campo de juego a Damián Díaz en lugar de Richard Calderón, en su primera jugada el “Kitu” le puso un centro de tiro libre para que Xavier Arreaga anote el 1-1 con remate de cabeza a los 46 minutos.

Los dueños de casa buscaron el gol de la victoria, pero el portero Adrián Bone evitó la caída de su arco en varias oportunidades. Al final el 1-1 que deja a Barcelona con 12 puntos, mientras que Independiente llegó a 22.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Mario Pineida, Luis Caicedo, Xavier Arreaga, Beder Caicedo (TR); Gabriel Marques (Segundo Castillo), Richard Calderón (Damián Díaz), Ely Esterilla, José Ayoví (Marcos Caicedo); Ariel Nahuelpán, Jonathan Álvez.

Técnico: Guillermo Almada.

Independiente del Valle: Adrián Bone; Christian Núñez, Fernando León, Juan Pablo Segovia, Bryan Rivera; Mario Rizotto (Kénner Arce) (TR), Dixon Arroyo, Efrén Mera (Gabriel Cortez), Sebastián Méndez; José Angulo (Billy Arce), Maximiliano Barreiro.

Técnico: Alexis Mendoza.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook