Menú

BARCELONA POR UN TRIUNFO EN BRASIL

Barcelona visita esta noche a Botafogo por la Copa Libertadores del grupo 1,  donde ya se enfrentaron hace 2 semanas en Guayaquil donde igualaron 11,  un partido que fue intensamente jugado por los 2, y es lo que se espera hoy en Rio de Janeiro.

Las dos escuadras vienen de puntero en su grupo, por lo que si hoy alguien gana el partido, sella su clasificación a los 8vos de finales. Los dirigidos por Almada,  tienen algunas bajas unas por lesión y otra por suspensión tales como Oyola, Esterilla, Caicedo, Vera, Diaz y Mena.

Los canarios han barajado un posible alineación para el encuentro de esta noche ,  la que podría ser  Máximo Banguera, Mario Pineida, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Pedro Pablo Velasco, Gabriel Marques, Richard Calderón, Tito Valencia, José Ayoví, Erick Castillo y Jonathan Álvez.

El partido se jugará hoy a partir de las 19:45 en el estadio Nilton Santos y quien dirigirá el encuentro es Mario Díaz de Vivar, asisitido por Milcíades Saldívar y Carlos Cáceres todos de nacionalidad paraguaya.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook