Menú

BARCELONA PREPARA SU ARTILLERÍA CONTRA LA CATÓLICA

Esta noche empieza la cuarta fecha del Campeonato Banco del Pacífico, y el primer juego será entre Barcelona y Universidad Católica. Los toreros adelantaron el partido por su participación de la Copa Libertadores.

Los ‘toreros’ buscaran la forma de quedarse con los puntos, debido a la última derrota que tuvo en  la fecha pasada, es por eso que Almada pondrá lo mejor que tiene en su plantilla,  para no perder la pista a los punteros del torneo.

El regreso del goleador Jonathan Álvez al rol titular sería una de las novedades que tiene el club ‘torero’ para este cotejo. Mientras que la reciente incorporación ‘canaria’ Luis Caicedo , no podrá jugar debido a que arrastra una suspensión del 2016 con Independiente del Valle.

Por otro lado el técnico de la ‘Chatolei’  Gustavo Diaz, fue suspendido por un partido por tardar el ingreso del equipo de la Católica  a la cancha.

Probable alineaciones:

BARCELONA 

Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Dario Aimae, Xavier Arrega, Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matias Oyola; Ely Esterilla, Marcos Caicedo, Damián Diaz; Jonathan Álvez.

DT: Guillermo Almada

UNIVERSIDAD CATÓLICA 

Hernán Galindez; Andrés López, Cesar Obando, Frnaklin Carabalí, Wilmer Godoy; Wilmer Meneses, Gastón Gil Romero, Elvis Patta, Matías Defederico; Jordy Caicedo, Jhon Cifuente.

DT: Gustavo Diaz

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook