Menú

[VIDEO] BARCELONA RESIGNÓ PUNTOS DE LOCAL

El club ecuatoriano empato 1 a 1 frente al equipo de Botafogo (Brasil) por la Copa Libertadores en un gran encuentro que se disputo en Guayaquil.

En un  partido lleno de muchas  emociones se vivió ayer en el estadio Monumental, donde desde muy temprano el  pùblico fue a respaldar al club torero, esperando una nueva victoria amarilla debido que venia invicto igual que su rival, que estuvo desde días antes para adaptarse con el clima caluroso de la ciudad .

A pesar del ambiente que se podía percibir en los exteriores del escenario,Barcelona no entro bien en el terreno de juego y  eso aprovechò  el equipo brasileño que  domino gran parte del  primer tiempo,  donde tuvo varias opciones y en los primeros minutos cometio una falta penal el defensa central Mena viendo la primera cartulina amarilla , pero Màximo Banguera que tuvo una noche espectacular  tapò el penal al capitán Camilo.

Despuès de una gran jugada del volante Cristian Alemàn, que hizo un pared con el delantero Alvez y definió de una forma categórica dejando en el piso al arquero brasileño. Ya en la segunda parte se pudo equilibrar el partido donde los dirigidos por Almada salieron mas concentrado pero Mena nuevamente  cometiò una falta cerca del área chica y tuvo que ver la segunda amarilla y por ende fue expulsado.

Ya faltando poco minutos para terminar el encuentro, una mano deliberada de Arreaga que habia ingresado por Alves minutos antes, el juez central venezolano pito penal pero esta vez no fallò y el delantero Sassa, haciendo un leve finta que fue reclamado por los jugadores canarios.

El grupo 1 quedo  líder Barcelona junto a Botafogo con 7 unidades, mientras que Estudiantes de Plata  obtuvo sus 3 primeros puntos, y el actual campeòn de la Copa Atlètico Nacional queda en la ùltima ubicaciòn, donde no ha podido conseguir ningùn punto en 3  partidos jugados.

El  partido de vuelta se jugarà  el 2 de Mayo en Rio de Janeiro.

RESUMEN AQUÍ

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook