Menú

BARCELONA SE CAE EN LA SUDAMERICANA

El “Ídolo del Astillero”, Barcelona SC, se despidió de la Copa Sudamericana tras perder 2-1 en cancha del General Díaz paraguayo. Los locales se adelantaron con un gran gol de tiro libre de Matías Espinoza, lo empató Juan Ignacio Dinenno apenas al saltar de la banca y el marcador definitivo lo puso Rogerio Leichtweis desde los doce pasos tras un polémico penal.

Tanto el local como la visita o animaron al público presente hasta los últimos 45 minutos, ya que durante el primer tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de abrir el marcador.

El Barcelona mostró cierta superioridad en los primeros minutos del encuentro y tomó la iniciativa sobre el césped, mientras General Díaz evidenciaba problemas en la defensa.

Ya en el segundo período, los equipos se lanzaron más al ataque y llegaron los goles de parte y parte. Pero un infortunio del jugador de Barcelona Nahuelpan, quien cabeceó y el balón le pegó en su mano le dio un penal a General Díaz. El 2-1 definitivo lo puso Rodrigo Leichtweis, desde la pena máxima.

Este es el primer partido oficial que pierde Barcelona. Mientras que su rival festejó a su primer triunfo del año.

Dato

Alineación General Díaz: Diego Barreto; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba y Cristian Martínez; Enzo Giménez (Edgar Zaracho), Cristian Gaitán, Eric Ramos y Matías Espinoza; Darío Ocampo (Pablo Meza) y Rogerio Leichtweiss (Ángel Orué).

Alineación Barcelona: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida; Matías Oyola, Gabriel Marques (Juan Dinenno); Ely esterilla, Marcos Caicedo (Jonathan Betancourt) y Damián Díaz (Erick Castillo); Ariel Nahuelpán.

 

Andes

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook