Menú

BARCELONA SE QUEDÓ CON EL SEGUNDO PUESTO TRAS LA VICTORIA ANTE CUENCA

En el estadio Monumental se jugó el último partido de la primera etapa del Campeonato Banco del Pacífico, donde con triunfo de Barcelona  1 0 frente al Deportivo Cuenca, los ‘toreros’ pudieron cerrar de una gran manera este torneo.

Con una asistencia regular, los dirigidos por Almada intentaron marcar la primera desde el primer minuto, aunque la defensa de los ‘azuayos’ estuvieron muy concentrados, es por eso que en algún tramo del compromiso se volvió parejo.

Después del gran desgaste que tuvieron los amarillos el miércoles por la Copa Libertadores, en algunos jugadores le paso factura principalmente los que fueron participe en este partido, es por eso p que en el segundo tiempo tuvieron que ser cambiados por su bajo rendimiento, tanto como José Ayovi y Damian Diaz.

Para darle el ingreso a Wacho Vera y Erick Castillo,  este último se metió al encuentro rápidamente desequilibrando a sus adversarios. Hasta que una gran corrida de Beder Caicedo,  que sustituyó al lesionado Mario Pineida, trajo frutos,  al darle un pase a Castillo que completamente solo con el golero,  pudo definir y así poner ganar a los ‘canarios’.

Y así fueron pasando los minutos y el cotejo se volvió algo de trámite para ambos equipos, con esta victoria Barcelona paso a ser segundo en la tabla con 41 puntos, a seis de diferencia,  al  ganador de la de etapa  Delfín.

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook