Menú

BARCELONA VA CON VARIANTES PARA ENFRENTAR A LIGA DE QUITO

Con la intención de seguir con la esperanza de llegar a una final de Libertadores, el Barcelona Sporting Club iría con un equipo lleno de variantes el próximo sábado cuando enfrente a Liga de Quito en el estadio Monumental por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano a las 16:30.

Según los últimos entrenamientos del técnico Guillermo Almada ha puesto en cancha a jugadores poco habituales en el rol titular así también los que intervienen en la categoría reserva.

Luego del compromiso de semifinal el entrenador fue claro al manifestar que seguirán con la idea de priorizar el torneo internacional y por tal razón ‘cuidará’ los elementos considerados del primer plantel.

A pesar de tener que pelear un cupo a Copa Libertadores en el 2018 y cosechar puntos que lo posicionen mejor en la tabla acumulada, la alineación del BArcelona sería de esta manera:

Damián Lanza; Mario Pineida, Félix Torres, Jefferson Mena, Erick Castillo; Gabriel Marques, Richard Calderón, Luis Valencia, José Ayoví, Ismael Zúñiga y Ariel Nahuelpan.

 

Christian Macías M.

@Chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook