Menú

BARCELONA VA POR UNA JOVEN FIGURA DEL PSG

Aunque la temporada europea todavía está lejos de terminar, el FC Barcelona no pierde el tiempo y ya piensa en sus fichajes de verano. Una de las prioridades es encontrar un nuevo lateral izquierdo. Nombres hay varios, uno de ellos es nada menos que el del francés Layvin Kurzawa del PSG.

Según apunta este miércoles el diario catalán ‘Sport’, el futbolista de 25 años no pasa por el mejor de sus momentos en París y estaría buscando la salida para el final de temporada. Ya no es el indiscutible para Emery y tras romper con su representante, un cambio de aires le vendría bien a su carrera.

Es precisamente su nuevo agente, Moussa Sissoko, el que intenta colocarle en el FC Barcelona. Sabe que en Can Barça buscan una alternativa a Lucas Digne para el lateral izquierdo y Kurzawa podría llegar por 25 millones de euros, una ganga en comparación a las cifras que los ‘Culés’ han venido pagando en los últimos meses.

Tal como recuerda el diario ‘Sport’, no se trata de la primera vez que el nombre de Kurzawa es vinculado como fichaje de FC Barcelona. Cuando jugaba en el AS Mónaco, los azulgranas ya intentaron contratarlo. ¿Tendrán finalmente al jugador que persiguieron hace unos meses?

Respecto a lo deportivo, el FC Barcelona jugará este jueves ante Valencia el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El choque de ida favoreció a los azulgranas por 1-0 y ahora buscarán cerrar la llave en Mestalla.

 

 

Depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook