Menú

¡Barcelona vence a Técnico Universitario en su visita a Ambato!

El conjunto canario venció al cuadro del Técnico Universitario por (1-2) en el marco de la segunda fecha del campeonato nacional de futbol jugado en Ambato.

El partido tuvo un inicio bastante positivo para Barcelona. A los 3 minutos de juego, un gran centro de Esterilla cayó en la cabeza de Dinenno abriendo el marcador. Tras la anotación, los locales intentaron emparejar las acciones con varios remates y centros directos al arco de Banguera que carecieron de precisión.

Durante la parte complementaria, Barcelona marcó la segunda a penas se escuchó el silbato central con una jugada magistral de taco del Kitu Díaz que habilitó a Michael Arroyo para poner el (2-0). Los ambateños no bajaron los brazos y a los 47′ una individualidad de Fernando Mora con un remate potente embocó la del descuento en las redes canarias.

Técnico Universitario continuó buscando el gol del empate con varias acciones personales de Vélez y Castro que carecieron de puntería. Esto reflejó los espacios que comenzaron a dejar en defensa Barcelona y permitió que los locales se acerquen con facilidad. Los visitantes se encontraron a los 80 minutos con una falta dentro del área sobre Nahuelpán.

De manera sorprendente, Arroyo erró el penal enviando el esférico por encima del arco, el equipo ambateño siguió en búsqueda del empate careciendo de ideas para alcanzar el segundo gol que no pudo llegar. Barcelona sumó 6 puntos y es el puntero de la tabla junto con Deportivo Cuenca que tiene la misma cantidad de puntos y gol diferencia.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook