Menú

BARCELONA Y EMELEC DIVIDEN PUNTOS EN EL MONUMENTAL

Este miércoles, se jugó una edición más del Clásico del Astillero en el Campeonato Ecuatoriano, partido que fue diferido de la fecha 10 en la segunda etapa. Enfrentamiento que se realizó en el estadio Monumental donde terminaron dividiendo los puntos en un compromiso que en líneas generales fue parejo.

En un primer tiempo donde el conjunto ‘millonario’ mostró un mejor rendimiento y con llegadas constantes al área rival pero sin tener la concreción de las aproximaciones posibles, inclusive teniendo más de una acción en que la pelota golpeó en los postes del arco defendido por Máximo Banguera.

Mientras tanto los ‘amarillos’ tuvieron mínimas opciones de convertir en los primeros 45 minutos que al final de los mismos no pudieron convertirse en anotaciones, concluyendo así a cero por bando.

Ya para la segunda parte y con los mismo veintidós hombre abridores del partido, fueron los barcelonistas que arremetieron desde el principio poniendo en aprietos la zona defensiva de la visita. Con jugadas claras de gol por parte de Álvez, Arrega y Caicedo el conjunto local no fue efectivo y no pudo batir la meta de Esteban Dreer.

Los estrategas, Alfredo Arias y Guillermo Almada realizaron las variantes en los respectivos equipos en busca del gol que abriera el marcador, sin embargo no surtieron efecto para ese fin.

Los ‘eléctricos’ con la intención de acortar distancias del puntero del torneo y los ‘toreros’ que quieren rescatar un cupo a Copa Libertadores para el próximo año, terminaron empatados en el Clásico del Astillero 218. El miércoles 15 se volverán a ver las caras ahora en el estadio Capwell y cumplirán con el compromiso de la fecha 13.

ALINEACIONES

Barcelona SC: Banguera, Velasco, Mena, Arreaga, B. Caicedo, Marques, Oyola, Ayoví, M. Caicedo, Díaz, Álvez.

CS Emelec: Dreer, Paredes, Guagua, Mejía, Bagui, Lastra, Gaibor, Luna, Mondaini, Preciado, Angulo.

 

Christian Macías M.

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook