Menú

BARCELONA Y EMELEC UN PARTIDO QUE SE JUEGA MÁS QUE LOS PUNTOS

Uno de los encuentros más esperado en el país, sin duda es el Clásico del Astillero por lo que significa la rivalidad de ambos equipos. Y es así como los clubes se preparan para este importante duelo donde  se juega más que simple puntos.

En los convocados que dio el técnico amarillo Guillermo Almada  cuenta con todos sus jugadores , y las dudas que existían por Erick Castillo y Darío Aimar al parecer lograron recuperarse de sus debidas lesiones. Mientras que Emelec no contará con Christian Ramos por estar con su selección disputando el repechaje del Mundial; Holguer Matamoros y Robert Burbano no fueron considerado por decisión técnica.

Si bien Barcelona viene de ganar con un equipo mixto, está bastante lejos de los líderes del torneo, donde los ‘millonarios’ se aferran a la posibilidad de ganar la segunda etapa solo estando a 2 puntos del puntero Delfín. Pero vale recordar que los azules tienen 2 cotejos diferidos  con los ‘canarios’.

A pesar de que se espera una gran concurrencia, el titular amarillo José Cevallos manifestó que los boletos vendidos no había sido de muy buena manera, es así que se esperarán hasta  última hora para tener una gran afluencia en el estadio.

El cotejo entre ambos clubes será en el estadio Monumental desde las 19:30 con el arbitraje FIFA de Carlos Orbe.

Probable Alineación

 

 

DT: Guillermo Almada

 

DT: Alfredo Arias

 

Jonathan Pérez Aviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook