Menú

BARCELONA Y SU DEBUT EN LA COPA SUDAMERICANA

Hoy es el gran debut de Barcelona Sporting Club en la Copa Sudamericana y el primer obstáculo a enfrentar será el club paraguayo General Díaz, por el partido de ida en el estadio Monumental Banco de Pichincha desde las 19:30.

Y es que la escuadra ‘canaria’ tendrá 3 ausencias para este primer duelo contra las ‘águilas’, se trata del defensor Pedro Pablo Velasco (lesión) y de los volantes Michael Arroyo (lesión)  Garbiel Marqués (lesión y suspensión) este último le toca pagar una fecha más,  desde el año pasado que no pudo jugar la semifinal de la Copa Libertadores, por un codazo ante uno de los jugadores de Santo (Brasil).

A pesar de  aquellas bajas, el DT Guillermo Almada ya tendría el once que saltará esta noche , y sería el mismo el mismo que jugó frente a Universidad Católica.

Mientras que los de Luque llegan a Guayaquil sin poder ganar en lo que va el año, pues en el torneo de su país, han disputado 3 juegos en los cuales han perdido uno y han empatado dos, teniedno  3 goles a favor  y 5 goles en contra.

 

PROBABLE ONCE

BARCELONA

Banguera; Caicedo, Arreaga, Aimar, Pineida; Oyola, Ayala; Esterilla, Caicedo, Díaz; Nahuelpán.

 

GENERAL DÍAZ

Barreto; Espínola, González, Villalba, Martínez; Giménez, Zaracho, Gaitán, Espinoza; Godoy, Santa Cruz.

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook