Menú

TOREROS BUSCARAN MANTENER INVICTO EN EL MONUMENTAL

Barcelona juega hoy frente a Estudiantes de la Plata,  en su último partido de local por la Copa libertadores de la fase de grupos.  Y es que los toreros están invicto de dicho torneo donde se encuentran clasificados a 8vos de finales, y solo esperan culminar con una victoria para cerrar primero en el grupo.

El técnico de Barcelona  Guillermo Almada, aún no puede contar con los jugadores Matias Oyola y Ely Esterilla porque no se recuperan de sus debidas lesiones, mientras tanto Marcos Caicedo ya está totalmente recuperado y puede ser tomado en cuenta.

Los toreros juegan hoy a partir de las 17:30 en el estadio Monumental, donde se espera una gran concurrencia de público a pesar del horario que no es habitual, el juez central para este cotejo será Eber Aquino y sus  asistentes Melciades Saldívar y Rodney Aquino y el cuarto árbitro Arnaldo Samaniego, todos de nacionalidad paraguaya.

Posibles alineaciones:

Barcelona:

Máximo Banguera, Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Tito Valencia, Gabriel Marques, Richard Calderón,Marcos Caicedo,  Christian Alemán, José Ayoví y  Jonathan Álvez.

DT: Guillermo Almada.

Estudiantes:

Mariano Andújar, Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Javier Iritier,  Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Viatri.

DT: Nelson Vivas.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook