Menú

BARECELONA CAE SORPRESIVAMENTE EN AMBATO

En el estadio Bellavista de Ambato, se jugó uno de los partidos más importante de la primera fecha del Campeonato Nacional, pues Macará recibía a Barcelona, donde los amarillos  llegaban con lo mejor de su plantilla,  excepto el delantero Álvez que se lesiono a última hora.

Los primeros 45 minutos se convirtió en un juego bastante parejo, sin peligro en ninguna de los dos arcos, hasta que en el  termino del primer tiempo, un jugador celeste centró y totalmente solo cabecea el goleador de los ambateño Tévez,  donde marcó el único gol del encuentro.

En la parte complementaria los dirigidos por Guillemro Almada,  buscaron por todas las formas de igualar el marcador,  pero la buena marca y la presión de Macará no permitió que los ‘toreros’ hagan su juego y así trascurrieron los minutos a pesar de ciertas variantes por el técnico amarillo que no surgieron efecto ni en el juego, mucho menos en el marcador.

Para Barcelona el equipo ambateño ha sido un hueso rudo de roer , pues en lo que va del campeonato no ha podido ganarle. El próximo cotejo de los ‘canarios’ será frente a Fuerza Amarilla, mientras que Macará visitará a Independiente del Valle.

Macará
Cabral; G. Corozo, Ayala, M. Corozo, Quiñónez; Feraud, De Jesús, Gómez, Arboleda; Champang, Tévez.
DT: Paúl Vélez.

Barcelona
Banguera; Velasco, Aimar, Arreaga, Caicedo; Minda, Oyola, Esterilla, Ayoví, Díaz; Nahuelpán.
DT: Guillermo Almada.

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook