Menú

Barovero: “Liga de Quito se siente cómodo con la altura”

El arquero titular de River Plate argentino es Marcelo Barovero, un golero que es muy tranquilo tanto fuera de la cancha como dentro de ella, y demuestra en base a eso mucha seguridad bajo los tres palos. Todas esas características precisamente las quiere demostrar el día de hoy ante Liga de Quito en la altura, donde Barovero ante los medios de prensa dijo que será un partido de mucha dinámica donde tendrán que estar concentrados para poder pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

MARCELO BAROVERO, ARQUERO DE RIVER PLATE:

“Venimos con una buena ventaja, esperemos que sea decisiva. Será importante acomodarnos rápido, no sufrir de entrada. En general, Liga se siente cómodo con la altura y se mete rápido en campo contrario. Le gusta ensayar con remates de larga distancia, a eso debemos estar atentos”.

“No es tan fuerte el impacto de la altura como en Oruro, pero en todos repercute. La velocidad de la pelota es diferente. Ojalá que la experiencia anterior, en Bolivia, nos sirva, aunque era una etapa diferente, el inicio de un ciclo. El objetivo nuestro es tratar de aprovechar los buenos momentos, y estamos en uno de esos desde hace un año. Las copas nos han llenado de expectativa, y el jugador cuando gana algo quiere ser protagonista y volver a festejar”.

FUENTE DE NOTA: Canchallena.lanacion.com.ar
NOTA HECHA POR: Luis Delgado @luismiidr10.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook