Menú

BATISTUTA PIDE A HIGUAIN PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

El exdelantero Gabriel Batistuta defendió a Gonzalo Higuaín de las críticas que recibió por no haber marcado en las tres últimas finales jugadas por la selección Argentina, y dijo que el atacante del Juventus debería ser convocado para el Mundial de Rusia 2018 con Mauro Icardi y Darío Benedetto.

“Se lo trató muy mal. Se le tuvo poca comprensión porque falló en momentos donde todos esperábamos que no fallara, pero eso no quiere decir que no sepa jugar. Es uno de los delanteros más cotizados a nivel mundial y en Italia es figura”, dijo hoy a Radio La Red el segundo máximo goleador en la historia de la Albiceleste.

“En los últimos tiempos no viene rindiendo, pero Argentina tiene nueve para sacarle jugo. Lamentablemente, ‘Pipa’ tuvo jugadas que lo condenaron, nadie le tuvo piedad y eso influyó un poco en su rendimiento. Ninguno de los tres (Higuaín, Icardi y Benedetto) se merece quedar afuera de Rusia”, añadió.

Icardi fue el delantero centro titular ante Uruguay y Venezuela, mientras que Benedetto estuvo en el once inicial ante Perú y Ecuador. Sin embargo, no pudieron marcar.

 

Fuente: Marca

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook