Menú

Bauza “Quedé dolido como técnico, porque estaba ilusionado”

El técnico de la selección de Emirato Árabes Edagardo Bauza, se refirió sobre la conducción que ha tenido  Jorge Sampaoli en su primer partido con Argentina y de la relacción que tiene con el jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

Bauza dio su opinión sobre el cotejo que tuvo su ex dirigidos “Brasil no jugó con todos sus titulares, pero la Selección logró controlar el encuentro. Es bueno para el técnico que haya jugado un amistoso y tendrá más partidos para probar, cosa que yo no tuve. Si uno ve al Sevilla de Sampaoli, jugaba de una forma que al seleccionado no se lo vio contra Brasil. Hay que darle tiempo y esperar lo que queremos todos, clasificar al Mundial”.

Sobre su salida de Argentina mencionó “Quedé dolido como técnico, porque estaba ilusionado con dirigir el mundial de Rusia. Además estaba mejorando la relación con los jugadores. Íbamos a tener estos partidos amistosos que nos iba a ayudar, pero no se pudo”.

Finalmente habló sobre la afinidad con Messi  “Veíamos videos juntos y discutimos muchas veces sobre fútbol. Él es un jugador predispuesto a escuchar, habla lo justo, pero le interesa el equipo y conoce muy bien a sus jugadores”.

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook