Menú

BAUZA Y SU DESAFÍO EN EMIRATOS ÁRABES

El ex estratega de la selección Argentina dialogó para el medio argentino TyC Sports, donde se refirió sobre su llegada a Emiratos Árabes y sobre la posibilidad de llegar a Liga de Quito,  pero no como técnico precisamente, además dejo entre dichos que este podría ser la última vez que diriga.

Bauza hizo referencia a  la decisión de elegir a Emiratos  “Yo tenía cinco o seis ofertas, elegí esta por el desafío,  porque la presión no es tan grande como en Argentina. Mi familia podrá vivir tranquila, son dos años que probablemente sean los últimos que pueda dirigir”.

El seleccionador firmó un contrato hasta el 2019 , y con la posiblidad de llegar al mundial de Rusia del 2018, su equipo se encuentra 4 lugar en las eliminatorias de Asia y solo hay tres cupos, dos directos y un repechaje.

Acerca  de Liga de Quito supo decir “La gente esta esperando que llegue a Quito, ya me dijeron que me dan la llave del club para que haga lo que quiera, para ayudarlos porque no estan pasando un buen momento, ahora voy y estaré 3 o 4 días, hablaré con el presidente” culminó Edgardo Bauza.

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook