Menú

Bayern quiere a Griezmann para el 2019

Bayen Munich esta temporada no ha gastado mucho en este mercado de fichajes: firmó con León Goretzka y el canadiense Alphonso Davies por 10 millones, por lo que la próxima temporada irán con todo, aseguró en el rotativo ‘Bild’. El gran objetivo para ellos es la contratación de la figura del Atlético Madrid Antoine Griezmann. “El año que viene tendremos que hacer alguna compra más grande, por si acaso estamos guardando el dinero”, expresó Uli Hoeness, presidente del equipo alemán, en TalkSport.

Medios alemanes incluso cuentan que el Bayern estaría dispuesto a pagar la cláusula de 200 millones para llevarse a la estrella del club colchonero. En el caso no de no realizarse el fichaje, el conjunto alemán iría por el argentino Paulo Dybala, delantero de la Juventus.

Hay que recordar que Arjen Robben y Frank Ribery, figuras del Bayern, ya están en el ocaso de su carrera, por lo que los alemanes necesitan un jugador que pueda tomar las riendas del club y mantener el nivel futbolístico y así pelear torneos internacionales.

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook