Menú

BENZEMA REVELÓ LO QUE DIJO MOURINHO QUE CAUSÓ SU “ENFADO”

Karim Benzema es en este momento uno de los jugadores más señalados por la afición del Real Madrid. El delantero galo ha aprovechado el parón internacional para hablar con la televisión de su país -donde afirmó que era un problema que la afición blanca le pitase o afirmando que veía prácticamente imposible jugar el Mundial mientras Deschamps estuviera en el cargo-, y Canal + Francia ha emitido un avance de un documental que se verá en su totalidad el próximo domingo.

En dicho avance, Benzema revela la conversación que tuvo con Jose Mourinho, después de que éste se refiriese a él como un “gato”, haciendo referencia a su poca agresividad para anotar goles: “Siempre tuvimos una buena relación, pero después de eso, hubo expresiones y declaraciones que no necesariamente fueron bien intencionadas”.

“Tuve la impresión de que lo hizo como una broma. Es alguien al que respeto, pero después de eso, empecé a perderlo. Le dije lo que le tenía que decir, estuvimos una hora hablando. ‘Soy jugador de fútbol y tú eres mi entrenador. Yo te respeto, respétame tú como jugador’. Después de aquello, ya no hubo ni gatos, ni perros, ni nada”. Yo soy tímido, pero si te burlas de mí soy directo”.

 

sportyou

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook