Menú

BOLIVIA CON DOS BAJAS ANTE PERÚ

El técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, tendría problemas para poder armar el once titular que jugará en el Monumental de Lima ante Perú, el próximo jueves 31 de agosto. En las últimas prácticas, dos elementos fijos en su esquema de juego sintieron algunas molestias físicas y serían excluidos ante el combinado de Ricardo Gareca. Ellos son: el defensor Ronald Raldes y el volante Alejandro Chumacero.

La dolencia del zaguero de 36 años, Raldes, quien tiene un golpe a la altura del tórax y necesita algunos días para poder recuperarse. Otro de los golpeados es Chumacero, quien en el último encuentro con The Strongest terminó con fatiga muscular, producto del esfuerzo que hizo durante el partido. Asimismo, el ‘Conejo’ Arce, que si bien es cierto no estará ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas, también es uno de los sentidos y hasta podría perderse el choque ante la selección chilena en La Paz.

El médico del conjunto verde, Fabián Pacheco, ha tratado de poner paños fríos a la situación: “La exigencia del partido que ambos disputaron el último jueves generó que (Ronald) Raldes y Alejandro (Chumacero) se encuentren cansados y un poco golpeados. Vamos a ver cómo evolucionan en los próximos días”, remarcó.

Medios bolivianos indican  la posibilidad de que el entrenador Soria decida dejar en La Paz a algunos referentes del equipo como Pablo Escobar, Ronald Raldes y Alejandro Chumacero. El único ‘peso pesado’ sería el atacante Marcelo Martins Moreno, quien vendrá a Lima mañana procedente de China, según informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Fuente: Diario El Bocón – Perú.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook