Menú

CARLOS VILLACÍS EXPLOTA “ESTO SE TERMINA HOY MISMO”

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Carlos Villacís se mostró molesto durante el inicio del Comité Ejecutivo, por las críticas recibidas desde diversos sectores de la prensa deportiva por la situación de presentación de roles de pagos de los clubes del fútbol profesional de Ecuador y elaboración de los contratos de sus jugadores. El máximo dirigente del fútbol ecuatoriano enfatizó que por el error de un club no se puede meter en el mismo saco a todos los demás.

Respecto a los comentarios de la prensa:
“No puedo aceptar que se metan a todos los clubes en el mismo saco. Hoy me he preocupado, desde ayer mismo de preguntar por los roles de pagos. Hay tres clubes que no me satisfacen la forma de como han estado presentando sus roles de pagos a la Comisión de Disciplina y el presidente de la misma sabe quienes son” añadió “No puedo permitir que la gran mayoría de los clubes ecuatorianos en este momento sean objeto de insultos o descoordinaciones periodisticas”, reprochó Villacís.

Pedido urgente: “Entre la comisión de Disciplina y Jurídica van a analizar esos contratos y ver si se parecen a los roles de pagos. Esto se termina hoy mismo señores, no puede ser que por dos o tres clubes se afecten a nuestros clubes afiliados o la Federación” comentó el presidente de la Federación.

Mensaje al pueblo ecuatoriano: “Que la afición tenga la seguridad que la gran mayoría de clubes están actuando de forma correcta y transparente. A mi no me tiembla la mano, tengo que proteger la dignidad y buen nombre de nuestros clubes A y B. Señor presidente es lo que puedo decirles, nos debemos a nuestros clubes y asociaciones y si hay dos o tres que están imcumpliendo la Comisión de Discplina tendrá que tomar todas las decisiones que deba porque esta vaina se acaba hoy día”. finalizó el máximo exponente de la FEF.

@sergiobasantes1

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook