Menú

CASTRILLI “Si un árbitro es insultado, nada justifica que responda a este insulto”

Hoy  en la mañana habló el ex árbrito argentino Javier Castrilli,  en el programa Contacto Deportivo de la radio  superk800 y la Prensa Sport. Se refirió sobre el tema polémico que se suscitó este fin de semana en el campeonato ecuatoriano,  sobre el referí Carlos Orbe y el jugador de Barcelona Jonathan Álvez.

“Nada justifica la falta de respeto. El árbitro es depositario del poder, tiene que ser muy cuidadoso  para no abusar. Si un árbitro es insultado, nada justifica que responda a este insulto” se refirió el ex mundialista argentino.

Sobre el uso de la tecnología en el fútbol mencionó “Vamos camino por medio de la tecnología,  a disminuir el error arbitral. Un monitor te dice si estás equivocado o no, debemos trabajar para el fútbol,  no para los árbitros”. agregó

“Sheriff”  como se lo conoce a Castrilli era uno de los árbitros muy estricto cuando dirigía ,  entre su trayectoria tiene la  Copa América, Copa Confederaciones y Copa del mundo Francia 1998.   Se retiró a los 41 años de edad.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook