Menú

CATÓLICA Y CUENCA DIVIDIERON HONORES EN EL ATAHUALPA

Universidad Católica y Deportivo Cuenca empataron a dos goles en encuentro jugado la noche de este viernes, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 14 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico.

La primera conquista de este encuentro llegó a los 15 minutos a través del delantero argentino Juan Ignacio Dinenno, quien superó la resistencia del portero Hernán Galíndez, para poner en ventaja al Deportivo Cuenca.

Universidad Católica llegó al tanto de la igual a los 21 minutos, por intermedio del delantero nacional John Cifuente; mientras que a los 40 un gol en contra del zaguero Brian Cucco lo puso a ganar al elenco dueño de casa.

En el segundo tiempo, a los 67 minutos, llegó la igualdad para Cuenca, con anotación de Jonny Uchuari, venciendo al meta de la Católica y colocar el 2-2 final.

Con este resultado, Deportivo Cuenca suma 22 puntos, mientras que Católica llegó a 8 en el último lugar de la tabla de posiciones.

Alineaciones:

U.Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Juan Carlos Anangonó, Jonathan De los Santos (TR), Gustavo Cortez; Gastón Gil Romero, Wílmer Godoy, Elvis Patta (Franklin Carabalí), Romario Ibarra; Luis Miguel Escalada (Wilmer Meneses), John Cifuente.

Técnico: Marcelo Romano.

D.Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Rubén Cangá (Michael Hoyos), Bryan Cucco, Ricardo Schunke, Ronaldo Johnson; Cristian Oña, Marco Mosquera, Luis Fernando Saritama (Diego Ávila); Jonny Uchuari, Juan Ignacio Dinenno.

Técnico: Gabriel Schurrer.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook