Menú

CEVALLOS “SER SEGUNDO ES UN FRACASO EN BARCELONA”

Este 3 de Agosto, se conmemoró un año más de la radio ‘Munidalista’ de la Superk800, y nos visitó el presidente de Barcelona José Francisco Cevallos, para contarnos sobre las novedades del club ‘torero’.

A cerca como ha tomado la posición de presidente hacia los jugadores  señaló “Hablamos con los jugadores en el camerino, hay esa confianza con ellos, siempre diciendo la verdad, cuando uno falta a eso es difícil recuperarla.  Sobre el error de Damián Lanza “Hay que ser cauto, y  darle el apoyo necesario, es un gran profesional”.

Sobre la pretemporada en EE.UU “Fue muy exigente, no fuimos a pasear eso nos recalcó Almada , fue una gran experiencia en la  Floridad Cup, y nos han vuelto a invitar, pero  no hemos confirmado aún, porque no sabemos cunado empieza el Campeonato para el próximo año”.

Cevallos nos contó esa especialidad que tenía en el arco en la hora de penal ” intentaba generar duda en el rival, cuando iban a cobrar el penal, esos segundos que son horas para ellos . Esto es cuando uno hace con pasión y amor su trabajo”.

Se refirió a cerca del tema Zarate “Aliviado por un lado,  esta fue la deuda más grande que ha tenido el fútbol ecuatoriano, nos falta 5 a 6 casos para dar terminado los problemas en FIFA”  dejó un mensaje para aquellas personas que le han hecho daño al club “hay jugadores y dirigentes  que no pueden pisar el estadio”.

“En la familia Cevallos siempre hubo esa división, mi hermano nació para ser arquero (Alex Cevallos), nuestra Mamá siempre quería empate , siempre he sido barcelonista” acotó

Finalizó dejando  un mensaje claro “Ser segundo es un fracaso, hay que salir siempre primero en Barcelona” .

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook