Menú

Chamorro: “Se cerrará la negociación la próxima semana”.

El empresario de futbolistas, José Chamorro, fue entrevistado en el programa “La Finta” de la radio Súper K800 manifestando novedades y posibles traspaso de dos jugadores ecuatorianos.

Referente a ‘gambetita’ y su vinculación con el Gremio en el fútbol brasileño confirmó que existió reunión con los principales ejecutivos del club, “En Porto Alegre tratamos el tema de Michael Arrollo, todavía no hemos firmado contrato, pero se podría decir sí que las próximas horas la negociación”.

A pesar de varias propuestas más, del volante ex América, se pronunció que están por cerrar la negociación y aún así se sentarán a conversar sobre las mismas, “Analizaremos el tema en conjunto y veremos qué es lo que le conviene a Michael en su carrera”. Confirmando que también existe interés de BSC en que regrese al país.

Por otro lado, hablo de la situación contractual de Marcos Caicedo y el equipo ‘torero’, “Barcelona está tratando de comprar el 50% de los derechos” aclarando que esa sería la única alternativa para que se extienda su contrato por el ‘ídolo’.

El empresario aseguró que Caicedo desea permanecer en la institución amarilla y están negociando para que ocurra, “hemos pensado el tema deportivo, marcos está teniendo un año muy bueno en Barcelona y ahora estamos analizando más allá de lo internacional”.

Finalmente José Chamorro resaltó que falta poco para finiquitar este tema y la próxima semana se cerraría lo de Marcos Caicedo.

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook