Menú

CHAMORRO Y LA SITUACIÓN CONTRACTUAL DE ECUATORIANOS

Tras la confirmación del traspaso del volante ex América al fútbol brasileño, particularmente al Gremio de Porto Alegre, el representante del jugador, José Chamorro en entrevista en el programa LA FINTA de Súper K800, se refirió a las situación de éste y otros ecuatorianos más.

MICHAEL ARROYO

El empresario manifestó que ‘Gambetita’ tendrá que incorporarse próximamente al equipo de Brasil en el cual también milita otro ecuatoriano, “Michael (Arroyo) firmó contrato por dos temporadas y medias y el día de hoy tiene que viajar a Porto Alegre”, añadiendo que de inmediato se hará los respectivos chequeos médicos y será presentado en la institución.

MARCOS CAICEDO

La situación del habilidoso extremo izquierdo aún no se define con el club amarillo a lo que el empresario aclarara: “Barcelona tiene la exclusividad sobre el jugador pero ya estamos con los tiempos y si hasta el día viernes (BSC) no se firman los acuerdos, el jugador queda libre para cualquier otro club”. declaró

WALTER AYOVÍ

Sobre el experimentado marcador zurdo manifestó que: “Walter es un jugador libre y le está dando prioridad al fútbol ecuatoriano pero si no hay una propuesta concreta que llene las expectativas del jugador entonces buscaremos afuera”.

MILLER BOLAÑOS

El ex Emelec recientemente está recuperado de una lesión y no ha podido ser parte de las actuaciones del Gremio de Porto Alegre. Bolaños y Arroyo jugarán juntos en las próximas temporadas. “Miller tiene todavía dos años más de contrato, se está recuperando de lesiones no tan graves pero ya está a disposición del cuerpo técnico”, finalizó Chamorro.

 

 chrismaciam  Christian Macías

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook