Menú

Champions League: Benfica ganó por la mínima al Dortmund

André Carrillo fue titular en el buen triunfo del Benfica ante Borussia Dortmund (1-0), por la ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Da Luz de Lisboa.

Así como sucedió en el pasado partido en la Liga NOS de Portugal, André Carrillovolvió a ser considerado en el once titular del Benfica y dio lo mejor de su fútbol ante el poderoso Borussia Dortmund, uno de los equipos más complicados de toda la Champions League.

Ante un dominio claro del Borussia Dortmund en la primera mitad, Benfica pudo inclinar todo a su favor gracias al tanto de su goleador Kostas Mitroglou, quien aprovechó el rebote del portero Roman Burki para poner el 1-0 para las ‘águilas’. André Carrillo salió en la segunda mitad por Filipe Augusto.

Las cosas pudieron cambiar para la vuelta tras el penal cobrado contra el Benfica. Sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang no pudo aprovechar la oportunidad y no le pudo dar el empate al Borussia Dortmund.

Finalmente todo se define en la vuelta en el Signal Iduna Park, uno de los campos más difíciles en toda Europa. Borussia Dortmund podría dar la vuelta a la serie al Benficade André Carrillo.

peru.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook