Menú

CHECA ENCABEZA LA LUCHA DE LOS JUGADORES DE CLAN JUVENIL

Antes los problemas que se están presentando entre los directivos y jugadores del Clan Juvenil, dialogó el defensor Luis Checa para las Superk800, donde nos contó lo que sucede en la interna del cuadro Sangolquileño.

A cerca de los pasos que tomará por un repentino despido “Uno esta cumpliendo con el contrato,  me reuniré con Ivan Hurtado (Presidente de la Asociación de Futbolistas Ecuatoriano AFE) y el Abogado para ver que se podría hacer por el tema legal y para definir mi futuro, los dirigentes del Clan no están irrespetando”.

“Nosotros con  Marvin Pita somos los representantes  de nuestros compañeros, solo defendemos nuestros derechos, y que nos cumplan los contratos que están firmados, yo  he dejado a un lado la parte económica, el  contrato que es de mi familia,  por tratar de ayudarlos a ellos, soy el único  jugador que le deben 4 meses, yo hablé con ellos que si nos deben 2 o 3 meses que sea a todos”. agregó.

Respecto a los suelos no recibidos ” Nos hacen depósitos de $400 como sueldos, pero todo lo demás que se debe no lo pagan. Por eso salimos al día en FEF, y no es verdad,  ellos te hacen firmar contratos por sueldos de $400, para no pagar al IESS, el resto te lo pagan por primas, que están vencidas también”.

El ex jugador de Barcelona,  finalizó diciendo que no permitirá que dañen su imagen, y dejó algo bien claro  ” no le regalaré la comida de mis hijos” y siguió   “dirigentes así no deberían estar en el fútbol ecuatoriano” finalizó.

 

@JonaPerezAviles

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook