Menú

“Chiqui” GUERRERO LISTO PARA DEBUTAR EN CHAPECOENSE

El volante ecuatoriano Fernando Guerrero, fue entrevistado por el panel de La Finta de la radio Super K800, refiriéndose como tema principal, su vinculación al equipo brasileño de Chapecoense.

El “Chiqui” dijo sentirse feliz por el recibimiento de la gente de esa localidad esperando a ser considerado de los próximos encuentros que le toque enfrentar, “Me sorprendió, están muy contentos por la llegada ya solo están esperando que debutemos, vamos a dar el máximo esfuerzo para llevar al Chapecoense a lo más alto”, manifestando que se ha creado mucha espectativa por los dos ecuatorianos en la institución, “La gente está muy contenta con nuestra llegada, conmigo y con Cristian (Penilla) que ahora estaremos jugando en este gran club”.

Guerrero, mencionó que ha pasado por los procedimientos correspondientes desde su llegada a Brasil y ya estaría listo para la disposición competitiva, añadiendo que ha podido conversar con el DT, “La semana pasada fueron los chequeos, firmar contrato, y ya desde hoy haré práctica en la cancha, el técnico está contento y creo que jugaré por el lado derecho como lo jugaba en Liga”.

Respecto a los objetivos del equipo y la forma que podría moverse en el campo de juego, dijo que: “Lo primordial es estar en primera división, y después pensar en torneos internacionales, estábamos cerca del descenso, tras la victoria a Sao Paulo hemos subido algo y esperemos sumar de a tres”. A lo que añadió que sí encajaría en el esquema del plantel, “Por el estilo de juego que tengo, me va ayudar mucho y bueno estoy muy contento y agradecido con Dios y sobretodo con el Club que confió en mí”.

El jugador destacó lo referente a su situación contractual con el conjunto brasileño, “Llego un año a préstamo con opción a compra, todavía tengo dos años más con Leones Negros, pero bueno voy a estar tranquilo a hacer mi fútbol para hacer muchos años más aquí Brasil”.

En la parte final Fernando Guerrero argumentó que se está adaptando a ese país y que tuvo contacto con un ecuatoriano que también milita en un equipo de ese territorio, “Solo ayer estuvimos conversando unos minutos con Robert Arboleda, comentando un poco lo del idioma… de aquí en un mes esperemos estar hablando y entendiendo más”.

 

 

@chrismaciasm

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook