Menú

CHRISTIAN NOBOA “TENGO TRES PROPUESTAS ESPECÍFICAS”

El volante ecuatoriano Christian Noboa, brindó una entrevista al medio ruso, Sport Express donde trató su actualidad en el Zenit de San Petesbrugo y las propuestas concretas que presenta para continuar su futuro en Rusia o volver a Ecuador. El equipo “Eléctrico” es uno de los interesados en contar con los sevicios del “Zar”, pero deberá competir con otras ofertas, incluidas con la de su ex equipo, Rubín Kazán.

¿Hay muchos rumores sobre tu futuro. Comenta sobre ellos?

– Es simple – Quiero jugar, pero no juego. Tengo tres propuestas específicas: no las expresaré, y ya las he comentado con el presidente del club. Dijo que la situación no es simple, y deberíamos discutir todo nuevamente la próxima semana. Si el club está interesado en mí, me quedaré, si no, elegiré la mejor opción para mí. Todo dependerá de la decisión del club.

¿Te gustaría ir a otro club?

– En este momento, quiero jugar al fútbol. Respeto las decisiones del entrenador en jefe, pero en los últimos dos o tres meses es obvio para mí que estoy siendo tratado como un jugador de la alineación titular. Por lo tanto, sabiendo que hay otras propuestas, me gustaría cambiar esta situación.

¿Has hablado de esto personalmente con Mancini ?

– Sí, planteamos esta pregunta varias veces, siempre dijo: “Un partido puede cambiar mucho, pero te entiendo; si crees que la mejor decisión será ir, elige lo mejor para ti”.

Si obtiene dos ofertas equivalentes, de Rusia y Sudamérica, ¿cuál elegirá?

– Amo a Rusia, este es mi hogar, pasé 10 años aquí. Pero si hay una oportunidad real de regresar a mi tierra natal, regresaré a Ecuador. Es difícil para mí imaginar una transición completa, porque los clubes locales no tienen mucho dinero. Por lo tanto, la única opción real es aquella en la que Zenit me arrendará de cuatro a cinco meses. Necesito una práctica de juego, luego volver a San Petersburgo, ver cómo van las cosas con el equipo y tomar una decisión final.

Has dicho muchas veces que quieres terminar tu carrera en “Emelek”. Club ecuatoriano: ¿esta es una de las tres opciones?

– Sí, pero no todo aquí depende solo de mi deseo. ” Zenith ” porque no me va a dar ni a dejar ir gratis, y es perfectamente normal. Veamos cómo termina la reunión con el presidente la próxima semana.

Tomado: Sport Express

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook