Menú

CHRISTIAN RAMOS REVELA SU PRINCIPAL OBJETIVO

El defensa peruano Christian Ramos aseguró que su principal objetivo es ser campeón del fútbol ecuatoriano con Emelec. La ‘Sombra’ explicó que su nivel viene en ascenso, tras un inicio irregular en su actual equipo.

“Lo supimos aprovechar, muchas veces se nos complica pero gracias a Dios pudimos ganar y fue contundente”, dijo Christian Ramos luego de la goleada del Emelec ante Can Juvenil por 5-1 en la fecha 9 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Christian Ramos, explicó que el resultado que consiguió su equipo es positivo, ya que sufrieron una derrota el partido pasado ante Universidad Católica. “Nos viene bien, nos estamos acercando a los primeros lugares y hay que seguir ganando. Nosotros queremos ser primeros y campeonar”, expresó el defensa peruano.

Por otro lado, Christian Ramos manifestó que no estaba en sus planes regresar al fútbol peruano. “Yo quería quedarme acá, nunca pensé en Perú. Yo quiero salir campeón con Emelec y lo estoy demostrando, corriendo, metiendo”, finalizó el defensa.

Tomado: Diario El Bocón (Perú)

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook