Menú

CIFUENTE ESPERA SANCIÓN DEPORTIVA

El presidente de Universidad Católica, Miguel Almeida, se refirió a la reacción del delantero John Jairo Cifuente, tras ser sustituido, en el juego de los “Camaratas” ante Fuerza Amarilla. El goleador insultó al técnico Marcelo Romano por lo cual el directivo señaló que habrá sanciones.

“Es lamentable, realmente denigrante lo que pasó. Eso no refleja lo que es Universidad Católica sino solo a la persona que lo hizo. Él (Cifuente) deberá hacerse responsable de sus actos, que van en contra de lo que pregona y predica el club en otras instancias”, apuntó ayer Almeida en diálogo con el Diario EL Universo.

Sobre posibles castigos: “Por supuesto que sí”. Y añadió: “Va a ser una sanción económica y después otra deportiva, que dependerá del cuerpo técnico”. Pero ya no de Romano, que acabó su interinato porque hoy asumirá el trabajo Santiago Escobar.

Almeida lamentó el no haber podido castigar a Cifuente el pasado 13 de octubre, cuando el futbolista protagonizó una ‘fuga’ de la Casa de la Selección durante una concentración de la Tri. “No podemos sancionar cuando el jugador no está bajo la disciplina del club, pero eso constituye un antecedente ante decisiones que tomaremos en torno a él”, anticipó. Los derechos del artillero pertenecen a Católica y Macará.

Tomado: Diario El Universo

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook