Menú

CLAN JUVENIL CON LA IDEA DE NO DESCENDER

Clan Juvenil se impuso 4-1 a Guayaquil City en encuentro jugado este viernes en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, con el cual se inició la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Banco del Pacífico.

Los goles llegaron a través de Luis Congo a los 13 minutos para poner en ventaja al Clan Juvenil; aumentó el marcador Juan Carlos Villacrés a los 26 minutos; mientras que a los 45 Jonathan De la Cruz, de penal, puso el 3-0, luego de una falta de Juan Lara, quien recibió la cartulina roja.

En el segundo tiempo, a los 51 minutos llegó el 4-0, a través de Emiliano García, quien en una acción desafortunada metió el balón en su propia puerta. A los 63 descontó Diego Dorregaray, para dejar el 4-1 final.

Con este resultado, Clan Juvenil suma 10 puntos en la segunda etapa, mientras que Guayaquil City se quedó con 5 unidades.

Alineaciones:

Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Daniel Patiño, Alejandro Espinoza, Luis Checa, Eddy Mejía; Segundo Torres, Jonathan De la Cruz, Jeison Chalá (Daniel Porozo 85′), Carlos Quillupangui (TR 66′); Juan Carlos Villacrés (Óscar Jaramillo 66′), Luis Congo (Narciso Mina 57′).

Técnico: Julio Asad.

Guayaquil City: Damián Frascarelli; Jorge Cevallos, Juan Lara (TR 45′), Emiliano García, José Rivas (Jonathan Cevallos 28′); Edison Caicedo, Flavio Caicedo, Bryan De la Torre (Martín Alaniz 66′), Christian Cruz; Miller Castillo (Luis Romero 54′), Diego Dorregaray.

Técnico: Gabriel Perrone.

 

FEF

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook