Menú

COLOMBIA POR UNA VICTORIA FRENTE A BRASIL

La tricolor llega a este partido con el afán de sumar tres puntos que le permitan estar más tranquila y dar un paso enorme de cara al Mundial Rusia 2018. Colombia juega en Barranquilla ante su gente y va por los tres puntos con James y Falcao como titulares.

Se espera alguna variante en defensa y mitad cancha, pues podría ir Abel Aguilar junto a Barrios y Carlos Sánchez, haciendo línea de tres. Cardona acompañaría a James en las ideas y Falcao como único delantero.

Las bandas serán importantes. Irían Fabra y Arias tratando de frenar las ideas de Dani Alves y Filipe Luis. Pékerman saca a sus jugadores más estelares para ganar. Un empate lo daría aún tambaleando.

La Selección de Tite arriba a Barranquilla con unos impecables números, nueve victorias y ya clasificado al Mundial de Rusia. Asumen este juego como de preparación para la Copa Mundo y con un Neymar mucho más maduro que quiere robarse el show ante Colombia.

Tite no puede usa a Marcelo por amarillas, por lo que irá en su lugar Filipe Luis,Fernandinho va por Casemiro y Roberto Firmino por Gabriel Jesús. Willian va con Neymar y se espera a Coutinho o Renato Augusto para el desborde por derecha.

Brasil nunca ha perdido en Colombia por Eliminatorias y espera seguir con estos buenos números ante una Colombia fortalecida que tuvo un resbalón en San Cristóbal la fecha pasada. 

 

Probable Alineación

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez; Radamel Falcao.

DT: José Pékerman.

Brasil

Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto, Willian, Neymar y Roberto Firmino.

DT: Tite.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook