Menú

¿CONTINUARÁ ALEMÁN EN BARCELONA?

Luis Reyes, empresario del jugador Christian Alemán, confirmó en el programa “Fútbol 800” de SuperK, el motivo por el cual el jugador no continuó con regularidad los entrenamientos en estos últimos días.

El Agente deportivo mencionó que hubo una notificación por parte de Estudiantes de la Plata, quienes ya estaban al tanto que el jugador se había unido a los entrenamientos del club “amarillo”. Alemán llegó a Estudiantes por préstamo hasta junio del 2018, razón por la que el equipo “pincharrata” aún no autoriza la reincorporación del jugador a las actividades del cuadro canario.

“La dirigencia de Barcelona estaba al tanto de la situación y pedí que se le comunicara al Profesor Almada, por eso me asombró que se diera a entender que Christian fue a entrenar y luego se desapareció”. Fueron las palabras del Representante Deportivo.

Por su parte, el Presidente de BarcelonaSC mediante un documento ha solicitado a la dirigencia de Estudiantes de la Plata le permita retomar los entrenamientos al jugador asumiendo total responsabilidad en caso de alguna lesión.

 

 

 

Redacción: @Ashley_CabreraC

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook