Menú

COPA LIBERTADORES: EL NACIONAL SE TRAJO UN EMPATE DE ARGENTINA

El Nacional de Ecuador logró un valioso empate 2-2 en la cancha del Atlético Tucumán y corre con ventaja de cara al partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores, que se jugará el 7 de febrero en Quito.

El delantero Fernando Zampedri abrió la cuenta al minuto dos de juego cuando desvió un tiro libre ejecutado por Luis Rodríguez para dejar sin reacción al portero Johan Padilla.

Sin embargo, antes de la finalización de la primera etapa Félix Borja anticipó la salida de Cristian Lucchetti tras un lateral y con un golpe de cabeza dejó el tanteador igualado.

Fue recién en los últimos quince minutos de juego cuando el marcador volvió a modificarse con la aparición del ingresado David Barbona al minuto 77 para conectar un remate y volver a poner en ventaja al local.

Luego de seis minutos del gol rival, Bryan De Jesús (recién ingresado) sentenció la igualdad definitiva y dejó la serie abierta pero favorable a los ecuatorianos para el encuentro en Quito.

La revancha se disputará el 7 de febrero en el estadio Atahualpa de Quito y el ganador de esta llave se enfrentará en la fase 3 con el vencedor de la serie entre Carabobo de Venezuela y Millonarios de Colombia. El equipo que logre avanzar de esta segunda eliminatoria accederá a la etapa de grupos y disputará la Zona 5, donde esperan Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay y Jorge Wilstermann de Bolivia.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook