Menú

COUTINHO SE DESPIDE CON UNA EMOTIVA CARTA DE LOS HINCHAS DEL LIVERPOOL

Philippe Coutinho se ha despedido del Liverpool y sus aficionados con una carta que ha publicado este viernes a última hora en sus redes sociales. El centrocampista no se ha dejado a nadie y asegura que llevará siempre al Liverpool en su corazón.

“Desde el momento en que llegué a Liverpool, a mí y a mi familia nos han hecho sentir muy bienvenidos y hemos hecho muchos amigos.

En el campo y fuera del campo, hemos experimentado la belleza de este club y sus aficionados. Espero haber dejado buenos recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores de Liverpool.

Al llegar al Liverpool, conocía la grandeza y la historia del club, pero lo que sí aprendí durante mi tiempo fue el corazón y el alma únicos del lugar. Tiene su propia personalidad y carácter.

Me voy del Liverpool porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de realizar y le he dado cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego no dura tanto tiempo y jugar en Barcelona, ​​así como en Liverpool, es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tenga la bendición de poder hacerlo.

 

CARTA:

Hay muchas personas a las que quiero dar las gracias, pero no puedo nombrarlos a todos individualmente. A todo el increíble personal del club que ha sido parte de mi vida en Liverpool, os echaré de menos. A los propietarios, quienes han tratado de traer el éxito con todas su fuerzas, y al personal de ‘scouting’ de fútbol por demostrar fe en mí para traerme aquí y recompensarme durante este viaje, y a mis increíbles compañeros de equipo, pasados ​​y presentes, que me han ayudado a crecer y mejorar como jugador y como persona, me gustaría darles las gracias a todos. Todo lo que he logrado aquí no hubiera sido posible sin vosotros.

Y finalmente, a la gente más importante de Liverpool: los seguidores de Liverpool. Nunca podré agradecerles lo suficiente lo que me han dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, siempre amare al Liverpool en mi corazón. Vosotros, el club y la ciudad siempre serán parte de mí. Nunca caminaréis solos”.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook