Menú

COUTINHO USARÁ UN HISTÓRICO NÚMERO EN SU ESPALDA

Ya firmó contrato, ya lo presentaron y ya se dirigió a su nueva afición. Lo único que queda por confirmarse es el número que usará Philippe Coutinho en su nueva aventura en el FC Barcelona . Se ha hablado hasta el cansancio que será el ‘7’ de Arda Turan. Algunos hinchas, incluso, ya tienen camisetas del brasileño con ese dorsal, no obstante, en Cataluña aseguran que será otro.

De acuerdo al programa radial el ‘Club de la Mitjanit’, el ahora exfutbolista del Liverpool llevaría nada menos que el mítico ’14’, ese número que en su día lució Cruyff y que ahora le pertenece a Mascherano. Sin embargo, la inminente partida del crack argentino al fútbol chino dejaría disponible el mencionado dorsal.

Confirmada su baja de 20 días por lesión, Coutinho esperaría hasta el final de mes para lucir su nuevo número. Y es que se trata de la fecha en la que Mascherano dejaría el Barcelona luego de ocho temporadas. El ‘Jefecito’ tiene todo arreglado con el Hebei Fortune del fútbol chino.

Con su llegada al Barcelona, Coutinho se encuentra en el podio de los jugadores más caros de la historia, sólo por detrás de su compatriota Neymar (222 millones de euros) y del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros), ambos del París Saint-Germain.

” Estoy muy contento, muy feliz de llegar aquí. Es mi sueño y espero en el campo responder a todas las expectativas”, afirmaba con una tímida sonrisa Coutinho en su presentación oficial el último lunes en Camp Nou ante miles de hinchas.

depor.com

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook