Menú

¡CRISTIANO Y SU INÉDITO PASO A LA JUVE!

En las últimas horas, se han intensificado las negociaciones. El miércoles por la noche tuvo lugar una reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del club español, en la que quedó plasmada la gran distancia que hay entre las partes. El diario Récord resumió así el resultado de ese encuentro: “Cristiano le ha cerrado la puerta definitivamente al Real Madrid”.

Cristiano Ronaldo estaría a horas de alejarse del Real Madrid tras 9 temporadas para marcharse rumbo a Juventus, campeón de los últimas 7 ediciones de la Serie A.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, sostuvo Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín.

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al portugués le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente). De ser así, el luso pasaría a ser, por amplio margen, el mejor pago del equipo y todo el torneo italiano.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook