Menú

CRISTIANO JR “GRACIAS MI ÍDOLO”

Cristiano Ronaldo Junior, el mayor de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo, acaba de dar el salto a las redes sociales a sus 7 años de edad abriéndose una cuenta de Instagram.

El hijo del crack portugués del Real Madrid estrenó su cuenta este lunes compartiendo una publicación de dos fotografías en las que aparece junto a su padre promocionando su nueva línea de ropa para niños, CR7 Junior.

Solo dos horas más tarde, Cristiano Junior volvía aparecer para publicar otra imagen cuanto menos llamativa, dedicada ni más ni menos que a Lionel Messi para darle las gracias y dejar clara la admiración que siente hacia él llamándole “mi ídolo”.

Esta fotografía de Cristiano Junior saludando a Messi ante la mirada cómplice de su padre fue tomada el pasado 23 de octubre en la gala de los premios The Best de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo revalidó el título como el mejor jugador por segundo año consecutivo.

Pero en realidad, la admiración que siente el hijo de Cristiano por Messi no es algo nuevo y la conocimos hace casi dos años, cuando coincidieron y se saludaron en los momentos previos a la gala del Balón de Oro 2015, que se celebró en enero del año siguiente. El crack del Real Madrid le dijo que no tuviera vergüenza y no ocultó al astro del Barça que su hijo siente una especial debilidad por él diciéndole, “ve un vídeo de internet, de todos, y habla de ti”.

gracias mi ídolo 🙏🏽❤️ @leomessi

A post shared by Cristiano Junior (@mrahunter) on

 

 

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES

Búscanos en Facebook